Yoga Detox

El descontrol, la falta de consciencia en el cuidado personal, la tecnología, la toxicidad visual, ambiental y emocional de nuestros días, nos llevan a experimentar un desequilibrio interior que se manifiesta de diferentes formas y que pueden desencadenar síntomas físicos como estreñimiento, colitis, gastritis, hinchazón, inflamación, dolores musculares, fatiga, falta de concentración, estrés, ansiedad, incapacidad para alcanzar un peso saludable, problemas en la piel, entre otros síntomas.

Yoga Detox

Hoy te invitamos a que desde la comodidad de tu hogar le des la vuelta a esto con 14 días de trabajo interno. Es muy sencillo se trata de comer deliciosamente nutritivo, practicar yoga y meditar, mientras conoces información que te ayudará a entender cuáles son los cimientos del bienestar, transformando tu vida de forma definitiva, sí así lo deseas.

Para nosotras Yoga Detox es la puerta a una vida con intención que tiene como base el amor y el disfrute. 

Para poder seguir tu programa de forma fluida y enriquecedora Yoga Detox funciona vía correo electrónico, en un primer momento te enviamos tus materiales base y posteriormente durante 14 días recibirás 2 correos por día con reflexiones y actividades específicas para cada día.

En los 31 correos que tenemos preparados para ti encontrarás:

  • Materiales de lectura, descargables en PDF: Lecturas explicativas sobre cómo funciona tu programa y todo lo que tienes que tener en cuenta.  
  • Recetario, descargable en PDF: Deliciosas preparaciones para mejorar tu digestión, tener más energía y aprovechar los nutrientes al máximo. 
  • 5 Video practicas de yoga, para ver online o descargar: clases que puedes rotar y repetir a conveniencia durante el programa. Cada clase viene especificada con el nivel y estilo de yoga. 
  • Reflexiones e inspiración diaria para una mejor experiencia: Frases, información y reflexiones para que cada día sea especial.  
  • 8 Meditaciones guiadas, para escuchar online o descargar: Meditaciones con mudras, mantras y técnicas de respiración que te ayudarán a relajarte y descubrir un nuevo mundo de paz interior en minutos.
  • Actividades para depurar tu cuerpo, mente y espíritu: desde técnicas de respiración hasta sanar emociones con el uso de mandalas.
  • Asesoría en el grupo con alba y Luna  

PRÓXIMO GRUPO FECHA A DETERMINAR – JUNIO-JULIO

 ¿CÓMO SE VEN LOS CORREOS?

El programa funciona 100% por correo electrónico, este es el medio por el cual  recibirás todos tus materiales e indicaciones para llevar el programa. Así es como se ven los mensajes que recibes diariamente: 

¿Qué esperas? únete al grupo que comienza el —-
El costo de Yoga Detox es de $750 pesos

Para comprar Yoga Detox tienes 3 opciones

 

-Paga en nuestra tienda en linea con la tarjeta de tu elección, usamos paypal para que tu compra sea segura IR A LA TIENDA

-Deposita $750 en OXXO – Tarjeta 4658 2850 0614 2115 – Inbursa y envía una foto de tu comprobante a programayogadetox@gmail.com

-Deposita $750 en la ventanilla del banco o realiza transferencia bancaria a: Lisa Lorena Sánchez Salas – Cuenta: 17001458647 – Clabe Interbancaria: 044910170014586473 – Banco: Scotiabank  y envía una foto de tu comprobante a programayogadetox@gmail.com

Testimonios

“Nunca pensé que se convertiría en una experiencia tan asombrosa. Descubrí nuevos sabores y posibilidades gastronómicas. Bajé de peso también, sin embargo, lo más importante fue el comenzar a hacer las pases conmigo misma de manera amorosa y pacífica. Creo que no había vivido un proceso de cuidado y amor propio en mucho tiempo. El procurar respetarme y hacerme sentir bien en todo momento fue nuevo para mí. Apapacharme con cierto tipo de comida y preparaciones especiales fue excepcional. En cuanto al yoga, me hizo darme cuenta que en realidad “no pasa nada”, que hay que fluir y que estresarse no vale la pena. He estado en una actitud más contemplativa de mí y compasiva con los demás” T.

“Me di cuenta hasta que grado los alimentos me desequilibran y lo bien que me siento al comer de ésta nueva forma. Gracias Alba por responder siempre, por todos los tips y el gran aprendizaje que continúas aportándome. Yo tengo un tiempo haciendo yoga y me encanta, sin embargo al hacerla todos los días he notado los beneficios físicos y emocionales que me aporta. Estoy agradecida con mi cuerpo por todo lo que ya puede hacer y con Luna por ser tan amorosa maestra” C.

“Gracias infinitas Alba y Luna por esta experiencia tan bonita, por su tiempo y conocimiento, por la energía y consejos. Me quedo encantada y muy comprometida con mi practica diaria de yoga, que descubrí que es lo que necesita mi cuerpo. Aprendí a escuchar y reconocer que alimentos requería mi cuerpo y me agradeció sintiéndose sano, a gusto, sereno. Si es verdad, hubo sus altibajos y ahí es cuando se agradeció mas la meditación y la practica de yoga tan hermosa . Mi estomaguito está muy feliz ¡¡está desinflamado!! Descubrí que quiero mucho a mi cuerpecito y que lo tenía un poquito olvidado” V.

“Me siento feliz y sumamente agradecida con Alba y Luna por ayudarnos a vivir esta experiencia de una forma tan padre. Son un gran equipo y creo que cada uno de los que tuvimos la oportunidad de vivirlo estamos muy satisfechos con los resultados y sobre todo que creo que el chip ya es distinto” T. L.

“Gracias a todas y todos por ser mis compañeros en este hermoso proceso de transformación, mis mejores deseos para todos y mucho éxito en esta nueva etapa de amarnos más a nosotros mismos y en esta búsqueda de ser más saludables, sé que tendremos éxito en cualquier proyecto que emprendamos, ya que tenemos la fuerza de voluntad, la persistencia y el amor a nosotros mismos para lograr cualquier cosa. Gracias Alba y Luna” L.

“Alba de tu mano he aprendido seguir amando y respetando mi cuerpo. Luna de tu mano interiorice con mi ser. Hoy vivo en consciencia pura, gracias por ser mensajeras de vida, de luz, de amor sigan tocando y transformando vidas” A.

“Gracias Alba y Luna por atreverse a ofrecernos una propuesta diferente y atractiva, a todas las chicas que participaron por atreverse, algunas, a realizar por primera vez un reto saludable y otras por intentarlo una vez más, y a mi, por también atreverme por vez primera a explorar un camino diferente, divertido, saludable y sabroso” C.

Recuerda que el poder de transformar tu vida reside en ti, date la oportunidad de aprender y practicar un nuevo estilo de vida.

Ser saludable, fuerte, libre de ansiedad y lleno de vitalidad es posible y más fácil de lo que te imaginas, regálanos unos días y descubre lo sencillo que puede ser transformar tu salud.

IMPORTANTE:

-Ser mayor de 18 años.
-No padecer enfermedades cardiovasculares o de ningún otro tipo.
-No estar embarazada.

¿PREGUNTAS? PUEDES CONTACTARNOS AHORA MISMO USANDO LA SIGUIENTE FORMA

Te invitamos a leer nuestra cláusula de responsabilidad AQUÍ