Té a la marroquí

971568_411539338945618_1011087177_n

Uno de los tés favoritos de Luis (mi novio), desde que lo probamos en un lugar de comida marroquí que se los recomiendo mucho se llama La Casbah, esta en la colonia Condesa en el DF, siempre que vamos nos atienden re bien y el dueño es muy amable, la comida deliciosa, al final de la comida para la digestión te ofrecen un té que es el que hoy te voy a compartir, porque como vez a nosotros nos cautivo y somos tan fans que cuando fue la feria de las culturas amigas nos compramos este juego de té hecho a mano en el stand de marruecos, digo ustedes ya saben que soy  fanática del té, así que para mi esto fue dinero bien invertido, bueno ahora si a lo bueno.

Ingredientes:

Agua
Menta
Agua de azahar

Pon a hervir el agua con la menta, una vez que haga ebullición, apaga. Sirve unas gotas de agua de azahar en las tazas y sirve con la ayuda de un colador.

La menta promueve la digestión y el agua de flor de naranjo o azahar le da un toque de ensueño.

Alba




- Alba


1 Comment

  1. Hola, una pregunta el agua de azahar o flor de naranjo, puede hacerse? Digo algo así como ¿hervir las hojas de naranja agria? Recuerdo que mi abuelita lo hacia pero no recuerdo para qué

    Comment by Paulina — June 17, 2015 @ 1:46 pm

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.