Remedio para regular el azúcar en sangre

Remedio para regular el azúcar




Este remedio para regular el azúcar en sangre es muy sencillo y puede traer consigo beneficios agregados como la aportación de bacterias para mejorar la digestión.

Un estudio del Departamento de Nutrición de Arizona encontró que tomar 2 cdas de vinagre de manzana crudo antes de ir a la cama, ayuda a mejorar los niveles de azúcar en la sangre en ayunas en pacientes con diabetes tipo 2. 

Para el estudio las personas no cambiaron nada de su rutina o medicamentos, simplemente agregaron el vinagre de manzana antes de ir a la cama. Se observaron reducciones en los niveles de glucosa de hasta un 6% sobre todo en individuos con niveles de glucosa en ayunas mayores a 7.2 mmol

Necesitas:
2 cdas. de vinagre de manzana crudo*
1 taza de agua

Preparación:
Mezcla los ingredientes y toma antes de ir a la cama.

*Este vinagre no es el que encontramos comunmente en el supermercado, debe especificar que es crudo/raw y sin filtrar para que contenga los nutrientes y sea realmente beneficioso. Este vinagre crudo de manzana lo puedes encontrar en GNC, tiendas naturistas, cocotli.com, tiendas de productos orgánicos y también algunos supermercados que tienen productos de este tipo pero hay que leer la etiqueta. Es más costoso pero es un vinagre vivo que tiene muchos beneficios para la salud.

IMPORTANTE: Te recomiendo que cualquier cambio que desees implementar como complemento a tu tratamiento para la diabetes lo consultes previamente con tu doctor.



- Alba


No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.