Regalos Navideños 2013

Sí todavía te faltan algunos regalitos ahorita lo resolvemos

1. Pendejuelas, me encantan sus macetas, yo tengo una “anemona” y me hace muy feliz, es diseño mexicano sencillo, lucidor y como ellos mismos dicen -sin pretensiones- y creo que eso comienza desde los precios que son bastante accesibles. La maceta que yo tengo me costo 200 pesos, sin plantas cuesta 150. Tienen tienda en línea.

items_38532_14055_20130819214224_b

2. Jardines de bolsillo, plantitas desde 50 pesos, ideales para los escritorios, de nuevo precios bastante accesibles. Puedes pedir el catálogo y recibir tu pedido en casa.

578089_678014382216525_2129281964_n

3. Huerto Urbano Vainillita Blue, tienen paquetes para que armes tu huerto en casa, en una bolsa de regalo te entregan: semilleros, semillas, composta, tierra… puedes escoger las semillas que quieres: jitomate, pimiento, cebollín, etc. El precio no lo recuerdo pero me pareció bastante accesible, es un gran regalo para los niños, les prometo que nunca he conocido un niño que le presenten el trabajo con la tierra y no lo disfrute es toda una aventura para ellos.

CAM03058

4. Moná Mana, tiene unos termos de acero inoxidable incríbles pues están bastante grandes y tienen un acabado blanco mate con dibujitos bien bonitos, el acabado mate hace que parezca porcelana, también tienen unas tazas negras que cuando les pones agua caliente aparece un dibujo súper colorido en la taza, así que tiene el poder de la sorpresa y el poder de saber sí tu bebida sigue caliente.

CAM03061

5. Termo para té, de esto ya he hablado infinidad de veces en facebook, pero es que de verdad es mi termo favorito no sólo por el infusor sino por la calidad, mantiene tu té caliente hasta por 6/ 8 horas, les pongo así porque la verdad no estoy segura, sólo se que es un chi… de tiempo y que me he quemado como 4 horas después de haberlo servido, ya saben de esas veces que se te olvida que lo tienes y dices -le voy a dar un traguito- pero lo haces con toda la confianza de que lo preparaste hace horas y booom quemada, así que cuidado. Tiene un infusor incluido para que lo prepares donde quieras, no chorrea, ni se siente caliente por fuera, es de acero inoxidable y lo amo, ¿qué más les puedo decir? no es barato esta por ahí de 400 pesos pero sí contamos todos los termos que hemos comprado a lo largo de la vida de 100 pesos, pues pasa a ser una inversión.

teavana

6. Kit de regalo de Teavana, esto me lo presento mi amiga Ale y desde que lo vi, me enamore y me atreví a hacer la inversión, la verdad es que desde eso compre otro para mis papás y sí pudiera se lo regalaría a todos los que les gusta el té, trae un infusor, 4 latas con 4 tés distintos, rocas de azúcar, cuchara medidora. El costo es de 1300 y al igual que el termo lo puede adquirir en tiendas Teavana.

31383 000 000_d

7. Kit de Tea Connection, este también es un kit de regalo, más económico pero también menos completo, trae 4 latas pequeñas de té, un infusor muy sencillo y el timer (que es lo más precioso de todo) en forma de reloj de arena, cada vuelta son 2 minutos y esto por supuesto que vuelve la experiencia de tomar té algo más especial, aunque sí no tienes tiempo pues es un tedio y ni lo vas a usar. El costo de esto es de 60o pesos.

CAM03065

8. y ahora viene la opción que me vana decir, hubieras quitado a las demás y dejas esa, pues es una empresa mexicana y con los mejores precios, los conocí hace poco y me encanto todo lo que manejan, como buena compradora compulsiva de tés ya estoy a dos de hacer mi pedido, pero sí vieran la cantidad de té que se maneja en mi casa pff, así que estoy esperando, en fin, en Hierbas Orgánicas manejan infusiones, tés, hierbas y accesorios para té, creo que pueden armar un muy buen kit para regalo ¿la ventaja? tu escoges los sabores. No están en el DF por lo que todo es compra por internet.

tetera-ingenuitea

9. Ere Pérez, para todas las niñas que estan empezando a maquillarse o para cualquier mujer que esta en esta onda de lo natural es una gran opción, ahorita y hasta el 20 de diciembre hay una promoción, paga sólo 530 por tres productos por los que pagarías más de 700 pesos. 1 máscara de aceite de almendras, 1 bálsamo de zanahoria ( sirve para mejillas y labios) y 1 iluminador de vainilla para dar luz a la cara. De la misma forma puedes hacer el pedido por internet y enviar directamente a la persona para la que es el regalo, llega en un paquete muy lindo especial para navidad. Sí te interesa hacer un pedido puedes escribirme a alba.bienestarconsciente@gmail.com

Oferta-navidad-2013-Mx

1o. Canasta Navideña Orgánica, la verdad, no sé, sí todavía tengan en existencia, pero quien quita y si, con puros productos mexicanos puedes conquistar a cualquier paladar, para ese amigo que nunca sabe dónde comprar o siempre se le olvida probar, pues se le acabaron los pretextos. Desde 370 pesos, contato: casanatura.organicos@gmail.com

1461609_10152071745395310_1523168490_n

Espero te sean de utilidad estas opciones, sí quieres conocer mis ideas para hacer en casa, aquí puedes ver las de este año.

- Alba


No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.