Mi lado oscuro

Todos tenemos fantasmas con los que hemos luchado, todos cometemos errores, tenemos inseguridades, etc.

Nadie es perfecto.

El otro día alguien me decía: “Alba es que la idea que tengo de ti, es que no comes nada” no podría estar más alejado de la realidad porque como siempre les intento decir, ser saludable también habla de una parte de gentileza con nuestro cuerpo y claro que también de pronto como cosas fritas  y ¿saben? no pasa NADA todo en exceso es malo hasta los verdes… no, enserio, hasta los verdes contienen oxidantes, por ello es importante rotarlos, pero esa es otra historia y creo que el punto al que quería llegar se entendió jaja… Ok, el caso es que ese comentario me llevo a pensar que necesito compartir más de lo que soy y eso incluye no sólo la parte bonita de smoothies y comida saludable sino también esa historia de cuando era cero saludable, las enfermedades e inseguridades con las que he luchado toda mi vida y mi perspectiva al día de hoy.

Espero que esta serie de artículos te den un poco más de tranquilidad o luz sí estas luchando con algo parecido, aclaro que no hay nada extraordinario en mis experiencias, pero sí alguien me hubiera contado muchas cosas que ahora se, tal vez el curso elegido hubiera sido distinto, no me arrepiento de nada porque todos son aprendizajes PERO no se trata que todos tengan que pasar en terracería  para aprender, sin más, espero que estas aportaciones te ayuden a ti o alguien cercano. Hoy no escribiré, pero te comento de una vez qué temas podras encontrar pronto por aquí para que sí alguno te interesa estés pendiente:

  • Acné
  • Desbalance hormonal
  • Depresión
  • Azúcar
  • Celulitis
  • Riñones
  • Vías respiratorias
  • Mi dieta del 2006

Soy todo un estuche de monerías ¿no? que risa, de pronto ya no me escucho tan bien, pero bueno como te dije al inicio todos tenemos nuestras pequeñas luchas y lamentablemente la mayoría de las veces son silenciosas y no las compartimos, cuando hacerlo podría cambiar tu vida o  la  de alguien más.

Me gustaría saber cuáles son tus peleas secretas y sí alguna coincide con las mías.

Recuerda que amarte significa aceptar y querer también a tu parte oscura, no tan bonita, defectuosa y enferma… se gentil contigo siempre.

Alba

- Alba


2 Comments

  1. Gracias por compartir tu sinceridad, se necesita valor! mi dark side es vivir entre dos mundos. Mi interior que me pide valorar mi cuerpo y ponerle fin a las prácticas viciosas y el exterior lleno de mi necesidad por complacer a los demás, y la comida es el tema principal, pues mientras mis seres más queridos se preocupan por que “coma bien”, yo en mi interior sé que necesito otra dieta pero me da miedo romper su corazón, defraudarlos. Ajá! todos tenemos un lado muy dark.

    Comment by violeta — May 7, 2013 @ 5:48 pm

  2. Gracias por compartir!

    Comment by Alba — May 12, 2013 @ 4:51 pm

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.