Jugo para las vías urinarias

jugo para las vías urinarias


Los arándanos son grandes amigos de nuestros riñones, pueden ayudar a combatir los síntomas de una infección de vías urinarias y previenen la formación de piedras, así que son un excelente apoyo para mantener nuestros riñones saludables.

Mientras que su rol más famoso es el de brindarnos salud urinaria también nos ayuda a mantener nuestras vías respiratorias en orden 😉

Lo podemos encontrar congelado en supermercados o en mercados grandes como la central de abastos.

El jugo es un poco ácido, así que les recomiendo combinarlo con algo más para que puedan tomarlo sin hacer muchas muecas, el día de hoy le puse frambuesas, jengibre y limón y quedo bastante bueno.

Es importante que NO tomemos el jugo embotellado debido a que es pura azúcar y concentrados que nada tienen que ver con lo natural.

- Alba


2 Comments

  1. Hola, escribo ya que me encantó para preparar este jugo, pero tengo una duda un poco técnica.

    El jugo que has preparado se ve muy natura, pero lo hiciste a mano, con licuadora o con juguera?

    Mi consulta es porque he visto estos extractores de jugos y estoy evaluando la posibilidad de comprarme uno, es una inversión importante, pero todos me la super recomiendan ya que a futuro son muchos beneficios que se obtienen de la extracción en frío.

    Desde tu punto de vista lo ves recomendable para hacer los jugos y preparaciones de este tipo, hoy hay formas de obtener mas nutrientes, etc?

    Comment by Juan — January 3, 2017 @ 11:33 am

  2. hola! utilice extractor de jugos. Creo que te podría ayudar leer http://bienestarconciente.com/smoothies-vs-jugos-2/ todos los jugos se tienen que preparar en un extractor, no hay más, lo que pasa es que a veces solemos decirle jugo a lo que se prepara en licuadora cuando eso es un batido o licuado que tiene beneficios diferentes, no es que uno sea mejor que otro, simplemente son cosas distintas, en el artículo que te menciono hablo más acerca de ello, espero te sea útil!

    Comment by Alba García — January 5, 2017 @ 5:28 am

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.