Certifícate como Health Coach

Seguramente estas aquí porque tienes el deseo de apoyar a las personas a mejorar su calidad de vida y eso me parece increíble, necesitamos más promotores de la vida saludable en México, pero te cuento un poquito más sobre qué es un Health Coach y cómo tu podrías serlo.

Un Health Coach es una persona que se especializa en la adopción de hábitos saludables, apoyan y guian a sus clientes para lograr sus metas, facilitando el proceso de cambio y la adopción de nuevos hábitos de vida.

Los Coaches de Salud Integral (término en español) trabajamos como su nombre lo dice desde un enfoque integral u holístico, abarca diversos aspectos de la vida de la persona no sólo se trata de lo que comemos sino de nuestros hábitos, pensamientos y relaciones. 

Se trata de revisar y entender el estilo de vida de una persona para reconocer las áreas de mejora.

Yo soy originalmente psicóloga sin embargo el coaching de salud integral me atrapo, certificarme no sólo me ayudo a conocer más sobre esos temas que me apasionaban sino a cambiar mi propia salud, vivir una vida más sana y feliz, lo que me permite también ayudar mejor a los demás a realizar el cambio.

Un coach de salud integral NO sustituye a un nutriólogo, doctor, terapeuta o psicólogo, es un profesional que puede trabajar en conjunto con los anteriores acompañando a la persona en la implementación de sus recomendaciones. Sin embargo, podemos encontrar nutriólogos, doctores y terapeutas certificados como HC.

Yo estudie en el Institute for Integrative Nutrition ® lescuela funciona sólo en linea desde hace algunos años pero esto permite que puedas aprender de la mano de los mejores maestros que incluyen  desde líderes espirituales como Deepak Chopra hasta doctores reconocidos como Walter Willett que es el autor más citado en artículos científicos médicos y Director de Nutrición de la Escuela de Salud pública de Harvard.

Sí crees que el Health Coaching puede ser para ti, no dejes de escribirme para contactarte con la escuela ya que al ser referenciado por mi *Alba García* puedes tener acceso a promociones y descuentos.

PUEDES ESCRIBIRME LLENANDO LA SIGUIENTE FORMA: