Guía de regalos para las festividades 2017




Es época de dar y más que nada de intercambios de regalos por todos lados, que si en la oficina, la familia, los amigos… así que nos podemos volver un poco locos intentando encontrar el regalo ideal, hoy te comparto 8 opciones que me encantan porque en su mayoría son productos mexicanos, artesanales y funcionales. Además son pequeños detalles que veo y pienso ¡que emoción que alguien te regale eso! y al final esas son las cosas en las que tenemos que estar pensando obsequiar, cosas que puedan aportar a la vida del otro, de verdad, no la botella de tequila o el regalo genérico de siempre. ((Para ir a las páginas de cada producto solo da clic sobre el nombre))

1. Libros para el bienestar: si tienes un amigo, familiar o colega que le encanta la onda del crecimiento personal y/o espiritual este podría ser el mejor regalo para ellos, además si les regalas la edición de digital es algo que van a poder llevar con ellos en su celular y leer a conveniencia, claro regalar el libro físico también se vale. Sin más te dejo con 4 de mis libros favoritos sobre crecimiento personal 2017:

2. Vela con intención: de nuevo, este es un regalo que puede funcionar para alguien más espiritual, pero también para alguien que disfrute de realizar propósitos de año nuevo ya que estas velas traen una etiqueta con una intención que puede ser: creatividad, salud, serenidad, protección, comunicación, abundancia, determinación, transmutación… por lo que puede convertirse en un gran acompañante y recordatorio para nuestros deseos 2018.

3. Té para el bienestar: este regalo es ideal para alguien que siempre anda sufriendo de estrés, que se acelera mucho o que siempre anda agotado. Existen infusiones que podemos tomar para relajarnos o energizarnos que además son muy sencillas de preparar, por lo que podemos llevarlas en la bolsa, guardar en el escritorio o compartir en la oficina, algunas de mis opciones favoritas son:

  • Matcha, ideal para quien necesita un subidón de energía.
  • Masala chaiideal para quien se acelera con facilidad y sufre de estrés.
  • Preparado de leche dorada, ideal para quienes después de comer se sienten agotados y para quienes se enferman con facilidad.

4. Termo de acero inoxidable: para que no se nos olvide tomar agua, ideal para quien sufre en la oficina por olvidarse de tomar agua o para el adicto al gym, existen varios tipos y diseños, te comparto mis dos alternativas favoritas:

  • KA-AB, con diseños únicos y con causa, ya que parte de las ventas son donadas a organizaciones dedicadas a proteger y ayudar el medio ambiente y a especies en peligro de extinción.
  • Termo para té de teavana, este es mi termo favorito pues mantiene las bebidas calientes por horas, lo mejor es que trae una cesta para té con la que puedes infusionar té en el termo.

5. Maceta: ideal para quienes les gusta decorar sus espacios y/o oficinas, dependiendo de la planta que le coloques también puede ayudar a purificar el aire del espacio en el que se coloque. Solo recomendaría prestar atención a que la persona no presente algún tipo de alergia que pueda ser incompatible con este regalo, algunas opciones: armatoste, la plántula y jardín chiquito

6. Accesorios para preparar te: si conoces a algún fanático del té probablemente este sea un buen regalo, porque en mi propia experiencia, nunca tendrás suficientes infusores jeje…

7. Barras de chocolates: ideal para los amantes de lo dulce y que siempre andan con antojos, estas opciones son mexicanas y artesanales por lo que son deliciosos y únicos: Chocolates Aranda Ki xocolatl

8. Suero para el rostro de boutique herbal: si tienes a alguien que siempre anda probando todas las cremas y que le fascina el rollo de la belleza, este suero es una delicia, con un aroma increíble y una delicada textura cada vez que lo aplicas sientes como si estuvieras en un spa.

Espero que estas ideas te sean útiles en la gran tarea de decidir qué regalar, te deseo las mejores y más felices fiestas.

- Alba


No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.