Elimina la comida chatarra de tu casa

 





Si sigues luchando contra la comida chatarra, hoy te invito a que primero la elimines de tu hogar.. ya después nos encargamos de la tiendita que parece llamarte cada vez que pasas por ahí, pero el mejor y más poderoso cambio que puedes hacer es sacarla de tu casa.

Mi familia suele burlarse de mi alacena porque no la consideran normal ¿y los refresos? ¿las papitas? ¿ni una botanita? bueno si les soy honesta ¡Luis se burla de nuestra alacena! no entiende porque no hay unas galletitas de chispas de chocolates para el snack y siempre dice que va a comprarlas pero termina olvidándolo y ¿saben? estas quejas son esos días que por alguna razón tenemos el refri y la alacena medio vacío pero fuera de eso creo que ya le da lo mismo.

El caso es que lo que he notado al tener una alacena limpia es que consumimos menos chatarra y cuando por alguna razón llegan alimentos de este tipo a mi alacena no estoy en paz comienzo a considerar la posibilidad de comerlos. Es como si Alba 2006 saliera al ataque.

Recuerda que cada vez que abres tu alacena o tu refrigerador estas considerando opciones, estás en la búsqueda de algo, y si tienes opciones de gratificación inmediata VS quinoa que tienes que cocer, tu tripa te va decir “agarra lo rápido”.

Si para tener lo rápido tienes que ir a la tiendita es probable que optes por elegir algo que ya tienes en casa. Así que como te digo, este es un cambio sencillo pero efectivo.

- Alba


No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.