Detox 21 días

Detox 21 se trata de regalarle a tu cuerpo las herramientas necesarias para que pueda regresar a funcionar óptimamente en tan solo 3 semanas, el programa es fácil de seguir pues esta diseñado en un formato de “día a día” lo que quiere decir que cada día te especifico lo que vas a comer y te indico una o dos actividades que pueden ir desde escuchar un corto audio hasta prepararte una infusión depurativa. La idea es que durante los 21 días puedas ir incorporando herramientas para alimentar tu bienestar.

La alimentación es bastante normal ya que pesar de que difiere de cómo comemos en el día a día no es extremosa, no vamos a tomar jugos o comer pura lechuga, las comidas cada día va variar entre platos de avena, licuados, hot cakes (si, leíste bien), sopas, ensaladas, arroces, hamburguesas vegetales y más… El programa lo pueden llevar vegetarianos, veganos y personas que consumen proteína animal por igual, no es excluyente.

COSTO: 450 pesos mexicanos
CÓMO FUNCIONA: compras el programa, descargas tu guía, sigues el programa desde casa, a tu ritmo y con la fecha de inicio que determines.

¿QUÉ PUEDES LOGRAR EN LOS 21 DÍAS?

Mejorar molestias como inflamación, hinchazón, digestión y metabolismo lento, síntomas alérgicos persistentes, retención de líquidos, fatiga, debilidad, problemas en la piel, ojeras, resequedad, bochornos, insomnio, falta de concentración, estrés, ansiedad.

DETOX 21 INCLUYE:

  • Guía Detox PDF interactiva paso a paso 21 con:
  1. Menú para los 21 días 
  2. Recetas
  3. Listas de compras por semana
  4. Actividades diarias
  • Respuesta a dudas por correo con Alba García

+ BONO: Audio con mis mejores consejos para mantenerte saludable en vacaciones.

This slideshow requires JavaScript.

NECESITAS: motivación y asegurarte de descargar el programa Adobe Reader (gratuito) para poder leer sin problemas la guía y sus partes interactivas.

PARA COMPRAR DETOX 21:

-Deposita $450 en OXXO – Tarjeta 4910 8960 6902 2210 – HSBC y envía una foto de tu comprobante a alba.bienestarconsciente@gmail.com para recibir indicaciones.

-Deposita $450 en la ventanilla del banco o realiza transferencia bancaria a Alba Margarita García Sarmiento Cuenta: 6368224302 CLABE: 021180063682243024 Banco: HSBC y envía una foto o captura de pantalla de tu comprobante a alba.bienestarconsciente@gmail.com para recibir indicaciones.

-Paga en la tienda virtual de Bienestar Consciente a través de paypal con la tarjeta de tu elección, una vez que se procese tu pago recibirás las indicaciones en tu correo. En caso de que no recibas ningún mensaje, envíanos una captura de pantalla con tu comprobante a alba.bienestarconsciente@gmail.com. Da clic AQUÍ para ir a la tienda.

**El precio se encuentra en PESOS MEXICANOS, sí te encuentras fuera de México puedes pagar en la tienda virtual y la plataforma cobra  haciendo la conversión a tu moneda tomando en cuenta el tipo de cambio del día.

Al momento no se realizan reeembolsos. Todas las compras son definitivas.

¿POR QUÉ ELEGIR DETOX 21?

En 5 años he ayudado a miles de personas a retomar las riendas de su bienestar, mis programas son fáciles de llevar y ajustables a casi cualquier estilo de vida por lo que no te vas a encontrar con complicaciones sino con oportunidades para mejorar tu estilo de vida y cultivar tu salud por dentro para proyectarla por fuera.

CUALQUIER DUDA PUEDES CONTACTARME LLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO

Te invitamos a leer nuestra cláusula de responsabilidad AQUÍ