Come tu rebanada de rosca en paz






Se que después de tantos excesos, para algunos es imposible imaginarse el comer una rebanada de rosca de reyes sin sentir culpa.
 
Sin embargo es importante notar que no hay nada peor que comer con culpa ya que esto, como lo he repetido en varias ocasiones ¡dispara el estrés! lo que significa que el cortisol entra en acción y cuando esto sucede se activa el modo acumulador de grasa.

 
Así que lo mejor que puedes hacer es que independientemente de si una comida es saludable o no, es disfrutarla, porque si no ¿para qué? así mismo al degustar no atascar, podemos notar cuando estamos satisfechos más fácilmente y no entrar en un trance de comer rebanada tras rebanada sin poder parar.
 
Sentir que estas fuera de control, que no tienes fuerza de voluntad o que estas mal por comer una rebanada de rosca de reyes no es saludable y no es sostenible a largo plazo, porque hoy es la rosca pero mañana es el taco y pasado la dona…
 
La comida no es la mala de la historia, sino nuestros pensamientos y la manera que nos relacionamos con ella. Todo tiene cabida en nuestra vida y todo siempre tiene que partir desde el gozo y el amor propio.
 
Disfrutemos de la vida y la comida conscientemente, no creo necesario comer una rosca healthy con sabor a chancla para ser saludable, tiene más bienestar quien se encuentra en paz con su relación con la comida y en consecuencia toma mejores decisiones que quien come una ensalada mientras toda la familia se reparte a quien le tocan los tamales.
 
Se libre, no te compliques, la vida no es blanco o negro…
 
Ahora lo que si es importante es que si durante todas las fiestas te despertaste con remordimiento de consciencia, te excediste pero no disfrutaste y en estos momentos te sientes en una cruda post excesos ¡no te preocupes! te espero en mi programa detox consciente para que amorosamente le ayudemos a tu cuerpo a reencontrar su balance y trabajemos la manera en que te relacionas con la comida para que le digamos adiós a la culpa y el estrés alrededor de la comida. clic AQUÍ para conocer todo sobre el programa. 

- Alba


No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.