Detox 7 días

untitled Atrévete a vivir una semana diferente ¡una vacación para brillar desde adentro y sentirte increíble! esta es tu oportunidad de regalarte 7 días para ti, un todo incluido para el espíritu sin tener que salir de casa.

En este programa te propondremos un programa especial de alimentación, rutinas de limpieza y autocuidado, así como practicas de yoga, meditaciones y ejercicios de psicología emocional, positiva y cognitiva para una transformación integral mientras te ayudamos a reducir tu estrés, sentirte más fuerte y en forma, mejorar tu autoconcepto, amar más tu vida,  y en general sentirte mejor por dentro proyectándolo hacía fuera. Trabajaremos con 3 aspectos cuerpo, mente y espíritu.

El programa tiene una duración de 7 días con posibilidad de que extiendas tu programa sí así lo deseas al terminar. Para seguir tu programa te compartiremos lo siguiente:

  • Guía Beauty Detox – Rutina de depuración a seguir por los 7 días y todo lo que necesitas saber sobre tu programa.
  • Diario Beauty Detox – Listo para imprimir con tareas y reflexiones diarias, espacio para que le des seguimiento a tus logros, transformes tus pensamientos y conozcas más de ti usando herramientas de psicología positiva 
  • Recetario – Deliciosas y sencillas recetas de smoothies, colaciones (regulares, pre y post ejercicio), ensaladas y comidas vegetarianas que potencializan la depuración, con ingredientes frescos y de temporada para aprovechar al máximo sabor y nutrientes  ¡son más de 44 recetas!. Estos platillos mejoraran tu digestión, dispararan tu energía y sobre todo trabajaran desde tu interior para hacerte brillar.
  • 2 clases de yoga en video – Practicas enfocadas en fortalecer y depurar tu cuerpo mientras incrementas tus niveles de energía. Las clases las puedes ver en línea o descargar para ver en tus dispositivos.
  • Ejercicios de psicología cognitiva – Poderosos ejercicios para transformar tu autoconcepto y pensamientos, fortalecer el amor propio y comenzar a aceptar tu cuerpo.
  • Meditaciones guiadas en audio – Grabaciones que tienen la intención de ayudar a calmar tu mente, mientras depuras emociones y pensamientos que bloquean tu crecimiento.
  • Guía Post Beauty Detox – Estrategias para extender tu programa hasta por 3 semanas y orientación para retomar los aprendizajes e integrarlos a tu vida diaria de forma fácil y funcional.
  • Asesoría personalizada vía correo durante el programa – cuentas con el apoyo de Alba García (Psicóloga, Health Coach y Orientadora Alimentaria) y Luna Sánchez (Maestra de Yoga, Meditación y Danza)

El costo del programa es de $500 pesos

ASÍ SE VEN LOS MATERIALES:

This slideshow requires JavaScript.

Recuerda que el programa se lleva desde casa y en el momento que quieras. Al inscribirte te una contraseña para poder acceder a tus materiales, todo esta preparado para que puedas seguir el programa de forma fluida y segura, así mismo cualquier pregunta estamos siempre disponibles para ti a través del correo.

Puedes inscribirte ahora mismo en línea haciendo clic AQUÍ, una vez que tu pago sea procesado recibirás las indicaciones en tu correo. En caso de que no recibas ningún mensaje, envíanos una captura de pantalla con tu comprobante a alba@bienestarconsciente.com

Sí deseas pagar vía depósito o transferencia bancaria puedes hacerlo a:

Alba Margarita García Sarmiento
Cuenta: 6368224302
CLABE: 021180063682243024
Banco: HSBC

Una vez que realices tu deposito es importante que nos envíes tu comprobante a alba@bienestarconsciente.com para que te hagamos llegar las indicaciones.

¿Tienes preguntas? ¿no sabes sí el programa es para ti? ¿necesitas apoyo con algo? ¡escríbenos! sólo llena los campos que están abajo y a la brevedad nos comunicaremos contigo:

IMPORTANTE: CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD